Forum

Avisos
Vaciar todo
NORMAS DEL FORO:
Se ruega a todos los foreros leer y aplicar estas NORMAS DEL FORO:1.- Cualquier hilo publicado se deberán redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos.

2.- No se admite la publicidad siendo labor de los Moderadores distinguir entre la información desinteresada y la publicidad encubierta. El único subforo en donde se permite es en Profesionales del relax

3.- No está permitido registrarse en el Foro con más de un usuario

4.- Trata de no escribir en mayúsculas, cuesta lo mismo y parece que estas gritando.

5.- Por respeto a los usuarios del foro que se conectan en lugares públicos se prohíben que los avatares sean explícitos en su contenido sexual y/o llamativos. El tamaño máximo permitido es de 160 x 160 pixeles.

6.- Antes de abrir un hilo nuevo se debe usar la opción buscar para añadir el comentarios en el hilo correspondiente, si lo hubiera. Antes de preguntar, buscar

7.- Trata de publicar las experiencias con distintas profesionales en distintos hilos. Así las podremos seguir con mayor facilidad.

8.- Los usuarios del foro respetarán en todo momento la legislación vigente y no lo utilizarán para actividades ilegales.

9.- Las/os Profesionales del Relax no pueden escribir en los subforos de Experiencias (llamamos hilos de Experiencias a todos aquellos destinados a contar experiencias y que son aquellos foros cuyo nombre empieza por "De lumis por ..."). Si desean publicitar o aclarar temas sobre sus servicios deben usar el subforo de Profesionales del Relax y a la vez pueden participar en el resto de los hilos del foro (temas generales) como cualquier otro forero.

10. Los moderadores no pueden ser cuestionados en abierto. Cualquier discrepancia sobre su labor, por favor, por mp.

Aplicación de las normas * Cualquier hilo abierto que no se atenga a estas normas o sea objeto de molestia para las partes podrá ser editado o incluso eliminado por los Moderadores de los foros. La vulneración de forma reiterada y consciente de las normas arriba indicadas puede derivar en la eliminación del usuario.

Atribuciones: La figura de moderadores de soporte chicascanariashot foro., tienen total libertad para depurar mensajes de las areas que tienen asignadas de los diferentes foros. Los moderadores  pueden solicitar bajas de usuarios que incumplan las normas básicas de educación, comportamiento y hagan caso omiso a las normas que textualmente se citan. Los moderadores ., podrán realizar votaciones, asignaciones de nuevos socios y cambios en la estructura del Foro.

FILOSOFIA DEL FORO:
foro chicascanariashot.com  nació con el propósito de que los usuarios de servicios del relax nos ayudáramos unos a otros de una forma tan sencilla como poner en común nuestros conocimientos sobre las chicas que trabajan en este arte.

vamos a tratar de ir evolucionando, abriéndose a las profesionales, que pueden participar en todo el foro - salvo en los foros de experiencias - e incluso tienen una zona para dar a conocer sus servicios.

Pero la esencia de chicascanariashot.com, la ayuda de unos usuarios a otros, es el espíritu que debe primar en los foros de experiencias. Ya sabemos que hay chicas que leen los foros de experiencias (algunas con demasiado interés) pero tenemos que recordar que los foros de experiencias son de los foreros y existen por y para los foreros. De, por y para los foreros.

No nos debe importar si las profesionales leen las experiencias, en todo caso será un problema de ellas e incluso les servirá para mejorar sus servicios pero ¿qué sentido tiene el foro de experiencias si lo utilizamos para saludarlas, o incluso para poner experiencias para quedar bien con ellas? O más aun. ¿Qué ayuda prestamos al resto de los foreros si escribimos desde la casa de la chica utilizando su ordenador? ¿De qué nos sirven mensajes hablando de una chica que son cartas de amor ó los saluditos o hacer de recaderos? Eso es un desatino. Esos mensajes no son independientes, están manipulados y no sirven al resto de los lectores. Y lo que unos foreros esperamos de otros es independencia.

Estos malos usos del foro de experiencias, lo que demuestran es que el foro lo estamos desvirtuando, al utilizarlo para quedar bien con las profesionales y no para ayudarnos entre nosotros.

Porque manda narices que prohibamos que las profesionales escriban en experiencias (prohibición que todos entendéis y valoráis positivamente) y luego vengan sus recaderos a postear en experiencias si tal chica se ha cambiado de piso, tiene nuevo teléfono, se ha hecho nuevas fotos, se ha ido de vacaciones, ha vuelto o tiene una promoción. ¡¡¡ Por favor !!!

A muchos os corta que la profesional con la que habeis estado vea que la criticais. Hay soluciones: os recomendamos NO decir que se es forero, NO dar el nick. y si por alguna razón no vais a ser independientes mejor no escribir sobre ellas. Es mejor no postear una experiencia falseada que postear mintiendo al colectivo.

Intentamos evitar, en la medida de lo posible, que la profesional con la que estamos sepa de nuestra condición de foreros.

¿Creéis que si hacéis favores a las chicas engañando al resto de los foreros al dar como idea propia lo que la chica os está dictando (algunos sin pudor escriben sus experiencias desde la casa de las chicas, vaya ejemplo de independencia y objetividad en la valoración), es bueno para spalumi, para los foreros y para vosotros?

La lealtad de los foreros de nuestro foro debe ser hacia los foreros  no hacia las profesionales. Estamos en un foro para los clientes, somos nosotros los que escribimos y opinamos sobre las personas que nos dan un servicio comercial, por lo tanto ellas no deben ni pueden opinar sobre sus clientes..

Recordad que el foro es para ayudarnos entre nosotros. Ya tenemos bastantes problemas con algunos foreros sinvergüenzas que utilizan el foro para defender a sus chicas o incluso promocionarlas, y que creen que se pueden erigir en abogados de las profesionales. ¡¡¡Por favor!! Centrémonos en las experiencias, positivas o negativas, con respeto y dando información útil que nos beneficie a todos.

Los moderadores vemos con frecuencia que en un hilo de experiencias hay algo de foro chat, que no nos gusta pero tampoco queremos ser inflexibles. Pero luego llegan los posts presuntamente promocionales, las suspicacias, los celos entre foreros para defender a las damas en apuros y tenemos que editar y poner aquello de "sólo experiencias".

Ayudadnos a no intervenir. Permitid sin criticar que haya experiencias negativas. No repliquéis los comentarios contrarios a los vuestros, utilizad las herramientas de reportar si creéis que el moderador debe intervenir.

Gracias a la aplicación de esta filosofía la independencia del foro será más fuerte, lo estamos viendo con el paso del tiempo, los tramposos ya abandonaron o fueron expulsados, es preferible no participar en algo que no crees que hacerlo y perjudicarnos a todos.

Asi gana el foro. Asi ganamos todos

 

 

 

 

Estimados foreros,

Para centrar el tiro y mejorar, en la medida de lo posible, la calidad de la información sobre experiencias que posteamos en el foro, vamos a poner algunas nociones sobre lo que se debe comentar en los hilos de experiencias y lo que no se debe mencionar, y también cómo ha de redactarse formalmente una experiencia.

  • LA FORMA:
  1. Es obligatorio el uso de la lengua española para la redacción de las experiencias.
  2. Es recomendable la observación de las reglas básicas de ortografía, y se recomienda vivamente la utilización de signos de puntuación, dejar un espacio en el interlineado despues de punto y aparte, etc.
  3. Si incluyes un número de teléfono hazlo sin guiones ni espacios (ej. 608277373). Así facilitarás la eficacia de las búsquedas.
  4. No utilices abreviaturas ni escritura SMS, ni abuses de las mayúsculas porque en los foros equivale a gritar.
  5. Es obligatorio observar las normas y filosofia del foro antes de comenzar a postear. Estas normas las puedes consultar en este enlace Normas y Filosofia del Foro.
  6. Cuando crees un nuevo tema intenta ser lo más descriptivo posible poniendo para ello, en el propio título: nombre, forma de contacto, zona donde recibe, etc.
  7. Si quieres saber como nos gusta a los miembros de  que se redacte una experiencia te recomendamos que leas el hilo de donde figuran aquellos mensajes que los foreros han creido que, por sus cualidades literarias y por su veracidad, deben ser considerados los mejores post del foro. Gracias
  • LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
  1. Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto así), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
  2. Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
  3. Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
  4. Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
  5. Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
  6. Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad.
  • LOS DATOS IRRELEVANTES ( que no debe aparecer en lo hilos de experiencias y que normalmente son borrados por la moderación):
  1. Comentarios que no aportan nada. Ejemplos: "Esta tía me pone berraco", "Tiene buena pinta", "Joder que par de peras tiene!".
  2. Comentarios rebatiendo otras experiencias. El respeto por las opiniones de los demás es sagrado.
  3. Comentarios de experiencias de otros. Ejemplos: "Te lo pasaste bien, eh cabronazo?", "Sí, yo también me lo pasé genial con ella", "Tío, la próxima vez vete con más tiempo". Para agradecer experiencias,
  4. Preguntas sobre cosas que ya están respondidas en el propio hilo o en el foro en general.
  5. Solicitudes de comparativas o recomendaciones. La lectura del hilo o los mps, es la única forma de resolver estas dudas.
  6. Las PRE-EXPERIENCIAS o las experiencias del pasado remoto. No nos interesa el futuro, nos interesa el presente. Ejemplos: "Iré en breve y os contaré", "Estuve hace 10 años en este piso con una chica que se fue a su país y me lo pasé genial", "Hace años que no voy, pero el trato en esta casa ha sido siempre exquisito".
  7. Las menciones o comparaciones a otros pisos o agencias, los comentarios sobre vínculos entre pisos, etc. Crean confusión en los lectores.
  8. Acusaciones a otros foreros. Si hay alguna sospecha de algo punible (autopromoción, palmeo descarado, experiencia falsa), se reporta y se deja actuar a la moderación.

Foro de sexo-putas en Canarias

Compartir:
© 2021 chicascanariashot.com
Abrir chat